Comunicación Alicante somos un gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación que cuenta con gran experiencia en el sector. Nuestro equipo de periodistas ha trabajado durante años en cabeceras y emisoras de referencia tanto en el área local como nacional. Por eso está estrechamente relacionado con periódicos, radios, televisión y los nuevos formatos de información presentes en internet. Dominamos el sector y el entorno debido a nuestra amplia trayectoria en la prensa. Hablamos el mismo lenguaje, tenemos los contactos y controlamos tanto los tiempos como la forma del periodismo en cualquiera de sus vertientes.

Como agencia de comunicación elaboramos informes y desvelamos claves a través del análisis para presentar hechos noticiables y de interés que describan la actividad de empresas, negocios y pymes para que a su vez generen impactos positivos en el público objetivo. Tanto en la provincia de Alicante como desde ella para alcanzar otros ámbitos geográficos y sectores en los que nuestros clientes buscan notoriedad.

También realizamos consultoría y cursos de formación en comunicación corporativa para orientar a las empresas a que su relación con la prensa sea más fluida y eficiente.

GABINETE DE PRENSA – CONVOCATORIAS DE PRENSA – DIFUSIÓN DE COMUNICADOS – ELABORACIÓN DE TEMAS INFORMATIVOS – RELACIONES CON LOS MEDIOS – COBERTURA DE EVENTOS – CLIPPING DE PRENSA – MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE IMPACTOS