Goiko Grill Alicante

Goiko Grill Alicante Goiko Grill Alicante celebró en la noche del jueves 8 de junio la apertura de su primer local en la ciudad. Con música en directo, amigos, cócteles y –por supuesto- hamburguesas, la hamburguesería gourmet dio la bienvenida a un buen puñado de invitados que a su vez ejercían como anfitriones de la ciudad.

Con un techo cubierto de globos, un divertido fotomatón y detalles para todos los asistentes, solo faltaba la nota de identidad de Goiko para que todo estuviese en su sitio: la comida. Hubo chicken tenders, uno de los entrantes más demandados de la carta, teques (palitos de queso fritos), hamburguesas made in Goiko y dulces para terminar. Además, la velada se hizo todavía más amena gracias a las cañas, vinos y cócteles hechos a partir de puro ron venezolano que servían sin descanso desde la barra.

En el local, junto a los responsables de Goiko Grill Alicante, la representación de ComunicAlicante y buena parte de los influencers de Alicante, periodistas y alicantinos ilustres del mundo gastronómico, una delegación de la familia Goicoechea desplazada desde Madrid dio buena cuenta del evento. Estuvo Andoni, fundador e ideólogo de lo que ahora es una cadena de restaurantes, que agradeció en un discurso la asistencia a todos los presentes y explicó sus inicios, su idea y su devoción por Alicante, ciudad que ahora les acoge.

Goiko Grill Alicante llega con la experiencia de un restaurante que funciona, pero no siempre fue así. El primer Goiko, abierto hace alrededor de un lustro en la calle María de Molina de Madrid, comenzó como un proyecto familiar en el que, como recordó su impulsor, nadie entraba a probar las hamburguesas en sus inicios. A base de un producto de calidad, una filosofía positiva y un concepto urbano, el boca a boca hizo lo demás.

Goiko Grill Alicante en los mediosCon más de una decena de restaurantes en Madrid, y tras su expansión por Zaragoza y Valencia, Goiko Grill Alicante llega a la capital de la provincia con la idea de quedarse y, por qué no, expandirse. Si lo logra será, en parte, gracias a ‘La Sabrosona’, hamburguesa que solo puede probarse en el restaurante alicantino y que durante la inauguración hizo las delicias de los asistentes.

La expectación ante la apertura del primer restaurante de Goiko en Alicante era notoria. Medios generalistas como el diario ABC, Alicante Plaza, Alicante Press, Economía 3, El Economista o Costa Blanca Noticias caldearon el ambiente antes de una apertura que, como los propios responsables de la marca reconocieron, batió records por su aceptación y éxito, y que también fue comunicada por medios especializados en gastronomía como Gastro Guía Alicante.

Una agradable velada en la que hubo música, buena compañía y buenas hamburguesas para todos en un local, Goiko Grill Alicante, del que solo puede esperarse un nuevo éxito en su apuesta por la Costa Blanca.

También te puede interesar:

Cómo hacer que tu empresa aparezca en los medios

Influencers de Alicante que triunfan en las redes sociales

hamburguesa goiko grill Alicante

Compartir esta entrada

Deja un comentario