Villa Venecia

Villa VeneciaLa empresa hotelera alicantina Magic Costa Blanca, tras algunos de sus recientes éxitos, ha vuelto a conseguir un importante reconocimiento: los usuarios del portal TripAdvisor, una de las referencias fundamentales a la hora de elegir destinos turísticos, ha reconocido al Villa Venecia como uno de los mejores hoteles de lujo de España por quinto año consecutivo.

El premio Travellers’ Choice, entregado por la plataforma a partir de las opiniones de los usuarios, se entrega desde el año 2002 a los establecimientos con más valoraciones positivas por parte de sus clientes. Y el Villa Venecia, con esta última edición, ya lleva cinco cursos consecutivos en la cima del turismo de lujo en España desde su privilegiada ubicación de la Costa Blanca.

En lo alto del icónico mirador-castillo de Benidorm, el hotel Villa Venecia se asoma al Mediterráneo con unas cuidadas habitaciones en las que el protagonismo lo tienen las vistas al mar. Ese valor añadido, unido a la satisfacción de los clientes en ámbitos como el servicio, la calidad y otras muchas variables, ha hecho que desde 2013 el establecimiento de la cadena Magic Costa Blanca haya conseguido presumir de galardón ininterrumpidamente.

El Villa Venecia, además, está concebido como un hotel que profetiza sobre la tierra que le cobija. Concebido como un escaparate de la región, cada una de las suites del hotel está dedicada a una localidad valenciana, con decoración específica a base de elementos característicos, filmografía e incluso una pequeña biblioteca con títulos de referencia del municipio al que honra: una experiencia diferente para el usuario en cada habitación.

mejores-hoteles-de-benidorm-en-tripadvisor

Villa Venecia: un lujo también gastronómico

Además de unas panorámicas del mar que quitan el hipo y unas habitaciones en las que el confort se entiende a otro nivel, el Villa Venecia puede presumir de contar con un activo que supone un gran punto a su favor: su oferta gastronómica.

El hotel cuenta con un restaurante, llamado Llum de Mar, en el que desde su situación prácticamente sobre las aguas presenta una carta de cocina mediterránea selecta, variada y de calidad, tan reconocida por sus clientes como por los expertos gastronómicos que han pasado con frecuencia por sus mesas.

La prensa, altavoz indispensable para el motor turístico

Magic Costa Blanca, que recientemente fue noticia por su campaña de ‘turismofilia’ o por los éxitos de algunos de sus establecimientos, ha vuelto a la primera línea informativa con la inclusión del Villa Venecia entre los 25 mejores hoteles de lujo para los usuarios de TripAdvisor.

Cabeceras nacionales como ABC o La Vanguardia, además de importantes agencias de noticias como Europa Press, han recogido la información del éxito del Villa Venecia, con gran impacto en los medios de comunicación. Un altavoz indispensable para que el turismo, uno de los motores económicos de Alicante, pueda seguir creando riqueza y empleo en la provincia.

Compartir esta entrada

Deja un comentario