Reconocimiento a SELMA en los medios.

Reconocimiento a SELMA en los medios.

 

Para ComunicAlicante es un orgullo que uno de nuestros clientes sean reconocidos públicamente, más aún si este reconocimiento se refiere al impacto comunicativo y procede del ámbito internacional. La información empresarial es un valor noticiable que sirve a los compañeros periodistas de diferentes medios la oportunidad para contar sucesos de relevancia en sectores concretos, como es el caso de SELMA Millenary Olive Oil y los productos gourmet, así como en varias zonas geográficas.

En este caso, el premio otorgado a SELMA traspasa las fronteras españolas alcanzando a la Cámara de Comercio de Parma, (Italia) que ha galardonado al aceite SELMA como el Mejor Packaging. La ciudad ubicada en la Emilia Romagna es una de las capitales gastronómicas del Viejo Continente y lugar donde se encuentra la agencia europea para la seguridad alimentaria. Este premio es un reconocimiento a su labor y apuesta por un diseño elegante y «un impacto comunicativo» a cargo de Mónica Armani, encargada de realizar el ‘packaging’ y del diseño de la imagen de marca. El jurado destaca el «impacto comunicativo del diseño del recipiente, empaquetado e imagen de la etiqueta».

Este galardón se une a los ya recibidos anteriormente, la medalla de oro de los premios Mezquita al mejor aceite de Oliva Virgen Extra de la Península Ibérica y el premio Elio Berhanyer como el mejor diseño de botella y vestido de AOVE en España y Portugal. SELMA Millenary Olive Oil sigue creciendo desde su lanzamiento al mercado, llegando a restaurantes y tiendas exclusivas no solo en España, si no en países como Francia, Portugal, Suiza y Alemania.

Con la confianza de SELMA Millenary Olive Oil como agencia de comunicación y gabiente de prensa, el equipo de ComunicAlicante se puso manos a las obra para recopilar información sobre el hecho noticiable, así como declaraciones del jurado de los participantes en la entrega de premios. Con la información recogida y la noticia redactada, se envió todo a través del servicio de envío de notas de prensa a periodistas y medios de comunicación de nuestra amplia base de datos, acompañada de una carpeta con diversos formatos e imágenes para la elaboración propia de la noticia.

Así recogieron los medios la noticia:

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario