Ensanche Levante en los medios.

Ensanche Levante en los medios

 

El reconocimiento público y de los medios de comunicación que logran nuestros clientes es una gran satisfacción para el equipo de trabajo que compone ComunicAlicante. Para Ensanche Levante en este caso, supone una oportunidad para destacar su valor así como el trabajo que realizan. Algo que se convierte en hecho noticiable y que se extiende al ámbito económico, geográfico y empresarial en el que opera Ensanche Levante.

En el post de hoy, queremos contaros el caso de comunicación corporativa con Ensanche Levante. La agrupación se convirtió en noticia por el planteamiento de un parque inteligente de más 170.000 metros en la localidad alicantina de Benidorm. Un nuevo proyecto diseñado bajo los parámetros de la sostenibilidad, eficiencia y funcionalidad. Un auténtico pulmón verde que sumará parques y jardines dentro de las urbanizaciones y complejos hoteleros que se edifiquen.

El proyecto de Ensanche Levante está totalmente orientado a la idea de espacio inteligente, «aquel que se diseña de forma coherente con una estrategia global», afirman los promotores. El plan del parque inteligente es «fiel a la filosofía característica del modelo urbano de Benidorm, internacionalmente reconocido, y de otro lado, a la nueva política de desarrollo urbano sostenible e inteligente».

ComunicAlicante comenzó su trabajo con la recopilación de información, material disponible y declaraciones para recabar todos los datos y enviar la noticia mediante el servicio de gabinete de prensa y medios de comunicación a la base de datos y agenda, donde se encuentra una amplia lista de periodistas que recibirían la nota de prensa acompañada de imágenes para la elaboración propia de la noticia.

Trabajar con clientes como Ensanche Levante que apuesten por la filosofía de «ciudad inteligente» y el respeto y equilibrio por el medio ambiente es un placer para ComunicAlicante.

Así recogieron los distintos medios de comunicación la noticia enviada por ComunicAlicante:

Compartir esta entrada

Deja un comentario