Seoplus 2019

Seoplus 2019

SEOPlus 2019, el mayor evento de posicionamiento en el buscador de Google, regresa a Alicante por quinto año consecutivo. El evento, organizado por la agencia alicantina Webpositer y Team Platino, vuelve a celebrarse en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. La cita ya es una fecha ineludible tanto para profesionales que se dedican e-commerce o al marketing digital como para los apasionados e interesados en SEO.

En esta ocasión, el congreso otorgará a la mujer un gran protagonismo, colocando a cinco ponentes que conformarán una espectacular lista de invitados. A este grupo, se unirán doce mujeres especialistas del equipo de Social Media, quienes se encargarán de retransmitir mediante redes sociales el evento en directo.

El evento SEOPlus 2019 es noticia porque consolida a la capital de la Costa Blanca como referencia del SEO a nivel europeo, además de reunir el próximo 26 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante a más 1.000 asistentes presenciales acreditados y la previsión de más de 2.000 conexiones por streaming. Objetivo conseguido: reunir en un mismo evento a toda la comunidad profesional del sector en España y compartir algo más de lo que se solía ver en este tipo de congresos.

Una vez más,  el equipo de SEOPlus ha vuelto a confiar como agencia de comunicación y gabinete de prensa para su evento en ComunicAlicante. Así que, con el ojo puesto en la noticia, nuestro equipo se puso a trabajar. Era el momento de recopilar datos de ediciones anteriores, información sobre los ponentes y declaraciones del equipo organizador. Una vez recogida la información y redactada la noticia, se envió a través del servicio de envío de notas de prensa a medios de comunicación a periodistas que tenemos en nuestra amplia base de datos. Acompañada de la negociación y ofrecimiento de enfoques para la realización de temas propios y cobertura del evento. El resultado se puede ver a continuación: 

 

Crónica, resumen y fotogalería del evento SEOPlus 2019 en los principales medios:

Compartir esta entrada

Deja un comentario