Impactos que la carta de cajas eróticas de Diversual ha conseguido en los medios de comunicación

Impactos que la carta de cajas eróticas de Diversual ha conseguido en los medios de comunicación‘Carta de cajas eróticas’: un concepto que quizá no diga mucho por sí mismo pero que, una vez observado y comprendido, da a entender hasta qué punto las empresas se lanzan a apostar por el turismo experiencial que lleve al usuario a disfrutar de una forma más activa de sus vacaciones. Así lo ha hecho Diversual, empresa alicantina líder en el mercado erótico online, que junto a la empresa valenciana UO* busca mediante esta iniciativa aportar un valor añadido al ocio y las vacaciones de parejas, a las que ofrecen un aliciente y una experiencia diferente durante sus días de asueto.

¿Qué son las sexbox de Diversual?

La carta de cajas eróticas consiste en un menú en el que se ofrecen distintos elementos con los que los usuarios puedan innovar y dejarse llevar hasta donde su atrevimiento les permita. Estas ‘Sex Box’ creadas por Diversual y diseñadas por UO* parten de una base conocida, que se ve día tras día, a la que se da una vuelta de tuerca: al igual que en restaurantes o bares se ojea la carta para elegir entrantes, platos o postres, en la carta de cajas eróticas se escoge entre formas de experienciar la sensualidad durante una escapada.

La idea, tal como explicaba Fernando Martínez, responsable de Marketing de Diversual, parte del análisis y las conclusiones extraídas de sus propios datos de ventas: la empresa observó que muchas compras se realizaban en vacaciones y para estancias fuera del hogar, por lo que decidió explorar esa vía. Ofrecer, en el mercado turístico, artículos que pudieran marcar positivamente la experiencia.

La carta de cajas eróticas incluye tres tipos de ‘Sex Box’ distintas, con surtidos adaptables prácticamente a cualquier gusto. Desde una más sencilla, con lubricante, aceite de masaje y preservativos, más orientada a la sensualidad y el erotismo, hasta juegos como dados, anillos o balas vibradoras e incluso un látigo y ataduras para los más atrevidos: una variada oferta para complementar unas vacaciones con un toque erótico y divertido. Las cajas eróticas estarán disponibles en establecimientos turísticos y hoteles, entre los que algunas grandes cadenas ya se han interesado por incluirlas en su oferta.

La carta de cajas eróticas, en los medios

Las iniciativas innovadoras, llamativas y actuales como la carta de cajas eróticas de Diversual suelen dar mucho que hablar, y este caso no ha sido menos. La estrategia comunicativa –diseñada y ejecutada por ComunicAlicante, agencia de comunicación de Diversual– ha llevado a la empresa a convertirse en noticia en medios históricos como el periódico ABC, el diario Información, Las Provincias, la cadena SER –donde sus integrantes fueron entrevistados en directo– o La Vanguardia. Pero también en medios nativos digitales como Alicante Plaza, Alicante Press o Alicante Hoy, además de los locales Actualidad Comarcal y La Crónica Virtual, entre otros.

Una serie de impactos que demuestra que el buen hacer de las empresas, unido a una comunicación eficiente y atractiva, puede multiplicar su notoriedad de cara al gran público. Y si además, como en el caso de la carta de cajas eróticas de Diversual, la noticia puede generar un interés personal en el consumidor, la relevancia es doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Compartir esta entrada

Deja un comentario