clipping british school valencia

clipping british school valenciaEsta semana, en ComunicAlicante recibíamos el encargo por parte de COGNITA de comunicar la incorporación de la British School de Valencia a su red, referente internacional en la educación.

Tras la puesta en común del comunicado por parte de ambos equipos y la coordinación para resaltar los ejes comunicativos principales, así como la información contemplada en el mismo, desde nuestra agencia procedimos a la emisión de la nota de prensa a nuestra base de datos de medios de comunicación. No sólo en la Comunidad Valenciana, lugar donde se centraba geográficamente la acción, sino también a medios educativos y por supuesto económicos debido a la importante de COGNITA tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

La propuesta de enfoques, el ofrecimiento de información alternativa y la intermediación para servir declaraciones de los responsables a petición de los periodistas interesados en su cobertura ha sido otra de las gestiones realizadas.

Esta ha sido la amplia respuesta en los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y en la prensa económica nacional tras la difusión realizada desde nuestra agencia.

Los impactos no sólo se han limitado a la prensa escrita digital, sino también a medios radiofónicos. Además, en las redes sociales también se ha generado una activa presencia de los emisores de la información, con múltiples cuentas de medios de comunicación y del sector educativo interactuando con ella.

Compartir esta entrada

Deja un comentario