Goiko Grill Murcia abre sus puertas, lo que supone el local número 26 de la cadena en España.

Goiko Grill Murcia abre sus puertas. Un nuevo hito de la hamburguesería gourmet fundada por Andoni Goicoechea, que con el de la capital de la Región levanta la persiana de nada menos que el local número 26 de toda España. No será el único, pues en los próximos meses los habitantes de otras ciudades de la geografía nacional tendrán la oportunidad de disfrutar muy cerca del restaurante que ha convertido las hamburguesas y otros platos que lo acompañan en un objeto de culto.

Goiko Grill Murcia abre sus puertas, lo que supone el local número 26 de la cadena en España.
Goiko Grill Murcia se estrena con la Habibi, su hamburguesa exclusiva.

Tanto es así que ‘Goiko’ es cada día lugar de peregrinación de los amantes de la carne de calidad a la parrilla, los mejores ingredientes extra, variados entrantes de producción propia y originales postres como colofón. Sin olvidar una larga lista de bebidas, entre las que destacan cañas excepcionalmente servidas, cócteles con un toque muy especial o cervezas de autor.

La apuesta por la excelencia es una constante en el grupo familiar dirigido por Goicoechea, el médico venezolano de ascendencia española que colgó la bata para fundar una marca que en poco tiempo se ha convertido en materia de estudio y ejemplo de emprendimiento en charlas y escuelas de negocio. Un logro sólo posible contando en cada momento y para cada área del negocio con los profesionales más preparados e implicados.

Agencia de comunicación e influencers en Murcia

Quizá por ello Goiko Grill ha confiado en ComunicAlicante para la gestión de las relaciones con los medios de comunicación e influencers en Murcia. Una relación iniciada con motivo de la apertura del primer local en la Costa Blanca y que debido al éxito de éste se reforzó rápidamente con la apertura de un segundo restaurante. La cercanía a la central en tierras alicantinas y el conocimiento profesional por parte del equipo de la agencia de comunicación en Murcia han facilitado este acuerdo.

La dirección de Goiko Grill Murcia es Avenida Alfonso X El Sabio, número 7. Una nueva aventura para el equipo que comienza el 16 de noviembre y que será sellado el próximo jueves 30 de noviembre con una gran fiesta de celebración para influencers de Murcia, en la que no faltarán la música y el buen rollo característico de la familia Goiko. Además, por supuesto, de las que algunos ya se atreven a calificar como las mejores hamburguesas.

Hamburguesa especial Goiko Grill Murcia

Como ocurre en los otros 25 locales de los que ahora mismo dispone el grupo, Goiko Grill Murcia también cuenta con su propia hamburguesa exclusiva. Se trata de la bautizada como Habibi, que está realizada con los siguientes ingredientes: falafel, queso feta, tomates confitados, crema de berenjena y berros. Significa “mi amor” y tiene clara inspiración mediterránea.

Los lectores han llegado a este artículo buscando:

Goiko Grill Alicante

Instagramers en Alicante más influyentes

Nuevo local de Goiko Grill en Alicante

Compartir esta entrada

Deja un comentario