Marketing digital en Alicante: herramientas y acciones  eficientes para comunicar en internet

clientes marketing digital comunicalicante
« 1 de 2 »

 

.

  • Diseño de página web u optimización de la ya existente en base a criterios SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) y con contenido de calidad (marketing de contenidos e inbound marketing) para ser visible en internet cuando realicen búsquedas relacionadas con el sector u ámbito de actuación. Es la carta de presentación y contenedor de material, un medio propio en el que la empresa no depende de terceros para comunicar y lanzar información.
  • Gestión y mantenimiento de blogs y canal de noticias corporativo mediante la redacción y publicación de artículos con la periodicidad establecida con temáticas de interés para el público objetivo o relacionados con la materia. Así logramos reforzar el SEO, ya que uno de los factores que más valora Google es la creación de contenido propio, actual y de interés relacionado con la actividad principal de la empresa. Una buena forma de llevar a cabo tu estrategia de publicidad en Alicante.
  • Redacción informativa de calidad en clave periodística y divulgativa conforme a criterios de posicionamiento tras análisis de keywords (palabras clave y de tendencias) y configuración del SEO, presente también en el tratamiento del material audiovisual (fotos, vídeos, audios, etc) incluido en el mismo. Con ello se logra escalar posiciones en Google para aumentar la posibilidad de aparecer en búsquedas relacionadas con la actividad, a la vez que se cultiva una red de contactos cualificados.
  • Configuración y gestión de perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIN, Instagram) de manera constante con material propio y prescriptivo del sector. De esta forma se contribuye a la generación de oportunidades para la interactuación continua ofreciendo una imagen viva, dinámica y actual de la marca. Además, se consigue llegar a públicos objetivos mediante el uso de etiquetas o hashtags temáticos, a la vez que establecer contacto directo con potenciales clientes (resolviendo dudas, proporcionando información, etc) y generar una imagen fiable influyendo en la decisión de compra o adhesión al servicio. Todo ello repercute en un aumento de la visibilidad a través de la viralización del contenido (otros usuarios compartirán la información si es interesante) o mediante la participación en comunidades temáticas o sectoriales.
  • Gestión de campañas de pago en Google, Facebook y otras redes sociales, donde está asegurado el impacto. Conseguiremos llegar a toda persona que haga una búsqueda determinada afinando al máximo la visibilidad debido a que es posible segmentar la audiencia conforme a intereses, edad, área geográfica, nivel de estudios, socioeconómico, etc.
  • Presencia en medios de comunicación digitales, blogs temáticos o perfiles de influencers en Alicante u otros ámbitos geográficos: visibilidad, refuerzo del SEO, publicity y notoriedad.

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB – CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BLOGS – GESTIÓN DE REDES SOCIALES – CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD – ADWORDS – FACEBOOK ADS – TWITTER – INSTAGRAM – LINKEDIN – CONTACTO CON INFLUENCERS