selma millenary olive oil

selma millenary olive oil

El aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet SELMA Millenary Olive Oil sigue siendo noticia en este año 2019. Cuando el país del diseño y el buen gusto, Italia, reconocía a este aceite gourmet su impacto comunicativo con el packaging de la botella, pocos podían imaginar que sería Alicante la ciudad elegida para la entrega este galardón. Además, el evento serviría para proponer a la ciudad alicantina como subsede de los conocidos premios Armonía para la Península Ibérica en el renovado formato que los países productos pretenden implantar durante los próximos años.

Durante la velada, el empresario alicantino Joaquín Selma, productor del aceite gourmet SELMA Millenary Olive Oil, recogió la medalla de oro internacional al diseño e impacto comunicativo por su ‘packaging’. Los aceites Oleum Hispania Hojiblanca y Oleum Hispania Arbosana también recibieron sus respectivos premios.

Una noche a la que asistieron Pedro Sánchez Abad, director del Banco de España en Alicante, y Vicente Roncero Corrochano, director provincial del ICEX en Alicante, que, además, fueron los encargados de entregar los galardones y premios del acto, que se celebraba por primera vez en Alicante.

Al evento también asistió la arquitecta y diseñadora Mónica Armani, encargada del diseño de la botella premiada de SELMA Millenary Olive Oil, a quien el presidente del IRVEA y director de los premios ARMONÍA, Mauro Martelossi, aprovechó su encuentro para proponerle como presidenta del Jurado Internacional de los premios ARMONÍA al diseño en 2020, una oferta que la arquitecta ha aceptado.

El Mundo, ABC Comunidad Valenciana o la emisora de radio a nivel nacional COPE, han compartido en sus ediciones digitales el premio recogido por Joaquín Selma y su aceite SELMA Millenary Olive Oil, así como su impacto comunicativo y el beneficio gastronómico que recibe Alicante como posible sede de los premios Armonía.

Así han recogido los medios de comunicación la noticia el premio a la medalla de oro  internacional al diseño e impacto comunicativo por su ‘packaging’:

Compartir esta entrada