Espectaculares vistas del hotel Villa Venecia en Benidorm

Uno de los portales de internet más potentes e influyentes en los viajeros ha publicado sus rankings y estadísticas, y de entre los resultados más próximos a la provincia destaca un dato: la cadena hotelera Magic cuenta con algunos de los mejores hoteles de Alicante en Tripadvisor. La compañía, que también tiene oferta de establecimientos en otros lugares de la Comunidad Valenciana, lidera además otras ubicaciones del prestigioso ranking de uno de los portales turísticos líderes en internet.

La fama de Tripadvisor viene precedida por su imparcialidad, aceptada de forma prácticamente unánime: son los propios usuarios y clientes quienes comparten su experiencia y valoran cada establecimiento, desde el bar más pequeño hasta el hotel más grande.

Así, algunos de los establecimientos estrella de la cadena Magic se han ganado a pulso su puesto como mejores hoteles de Alicante en Tripadvisor en sus distintas ubicaciones repartidas por la provincia. Entre ellos están el Villa Venecia de Benidorm, establecimiento de cinco estrellas, que destaca como el más valorado entre casi dos centenares de alojamientos de la capital turística de la Costa Blanca.

La cercana localidad de La Cala de Finestrat, también una demandada ubicación turística, tiene en lo alto de la lista al Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort, también de la cadena hotelera alicantina, al igual que en El Albir, en la misma comarca, donde el Magic Robin Hood encabeza el ranking de Tripadvisor con su particular oferta de ocio.

La cadena Magic copa los primeros puestos de los mejores hoteles de Alicante en Tripadvisor

Magic, también en lo alto de los mejores hoteles de Gandía en Tripadvisor

La cadena alicantina, pese a que tiene buena parte de su fuerza concentrada en la provincia donde nació, también dispone de una oferta de calidad más allá de los límites territoriales de Alicante. En Gandía, una de las más tradicionales y famosas localidades costeras y turísticas de Valencia, el Villa Luz Familiy Gourmet, también de la cadena Magic, lidera la valoración realizada por los usuarios de Tripadvisor de entre toda la oferta disponible.

La noticia, como no podía ser de otra manera, ha sido ampliamente difundida en los medios de comunicación: una cadena local que consigue ser profeta en su tierra y situar a varios de sus establecimientos entre los mejores hoteles de Alicante en Tripadvisor, algo que no ha pasado desapercibido para cabeceras nacionales como ABC o medios digitales locales como Alicante Press.

Los lectores han llegado a este artículo buscando:

Instagramers influyentes en Alicante

Empresas de Marketing en Alicante

Curso de redes sociales en Alicante para empresas

Agencia de Marketing y comunicación

Compartir esta entrada

Deja un comentario