ulab

ulab

ULab Ideas Meeting Point ha empezado el curso de la mejor manera posible. Elegido por programas internacionales en los que estudiantes americanos se forman profesionalmente, lugar de trabajo de ‘coworkers’ de todo el mundo durante sus vacaciones, el coworking de Alicante ha sido galardonado recientemente con el premio a la mejor infraestructura de su tipología en la provincia de Alicante por el Coworking Space Members Choice Awards 2019.

El coworking se ha convertido en punto de encuentro de empresas, emprendedores, social media, organizadores de eventos y cualquier persona que necesite un lugar donde “enchufarse” a trabajar. Desde sus inicios, en el año 2016, ha apostado por revolucionar la forma de hacer negocios y prestar servicios profesionales. Se trata de un espacio perfectamente acoplado a las necesidades de los ‘coworkers’, un espacio vanguardista, flexible y que se adapta a las necesidades de la nueva economía y al mercado laboral.

Este galardón, otorgado por Coworker.com en el marco del ‘Coworking Space Members Choice Awards 2019’, no es más que el premio al trabajo bien hecho y “al esfuerzo de cada día por ofrecer un espacio flexible y adaptado a cualquier categoría profesional, así como a colectivos empresariales y formativos”, asegura Isabel Romero, Project manager del centro.

Medios escritos de relieve como El Mundo, ABC o la emisora de radio COPE se han hecho eco del galardón que ha recibido. Así como su compromiso por seguir mejorando y facilitando la estancia del ‘coworker’ en su centro.

Así han recogido los medios de comunicación la noticia el premio a la mejor infraestructura de su tipología en la provincia de Alicante:

Compartir esta entrada

Deja un comentario