Captura de pantalla 2019-07-08 a las 16.18.26

Captura de pantalla 2019-07-08 a las 16.18.26

Para ComunicAlicante es una gran satisfacción ver cómo nuestros clientes obtienen un reconocimiento público a través de los medios de comunicación. Este éxito lo sentimos como propio y como una excelente manera de que se valore su trabajo, otorgándole la importancia que merece a la comunicación e información empresarial.

En el caso de hoy queremos contaros a través del blog el caso de comunicación corporativa de ULab Ideas Meeting Point. El coworking del centro de Alicante fue noticia por ofrecer las primeras prácticas laborales a estudiantes americanos llegados de distintas universidades. Atraer empresas, emprendedores y trabajadores de cualquier sector y de cualquier parte del mundo es una de las prioridades de ULab.

Con el foco puesto en la noticia, ComunicAlicante se puso manos a la obra. Era el momento de recopilar información, hacer entrevistas a los integrantes del equipo de ULab y al programa CIEE, encargado de gestionar la estancia de los alumnos. Finalmente, se envió la noticia a través del servicio de gabinete de prensa y medios de comunicación a periodistas que tenemos en nuestra base de datos.

Desde ComunicAlicante, gabinete de prensa y agencia de comunicación especializada en la relación con los medios, es un honor trabajar con ULab, una empresa con la filosofía de ideas, emprendedurismo y coworking entre diferentes sectores laborales.

Así recogieron los medios de comunicación la noticia:

Compartir esta entrada

Deja un comentario