ULab

ULab

ULab Ideas Meeting Point, coworking y centro de emprendimiento de la ciudad de Alicante, sigue dando que hablar en este «inicio de temporada» y de una manera muy positiva. Tras la noticia de haber sido elegido con el premio a la mejor infraestructura y coworking de su estilo por los miembros de Coworking Space Members Choice Awards 2019, ULab se convirtió en noticia gracias la organización de un foro-debate que ha dado que hablar en los medios de comunicación.

En su apuesta por la innovación y ampliar horizontes, el pasado jueves 24 de octubre, el auditorio del coworking se vistió con sus mejores galas para recibir a expertos y políticos con el fin de debatir sobre el futuro de las ‘smart cities’, cada vez más presentes en nuestro día a día. Este foro-debate fue la puesta a punto de lo que se conoce como ‘Haciendo Futuro’, un ciclo de foros que tendrá lugar cada dos meses se hablará sobre un tema diferente.

Entre los expertos, políticos y personalidades que acudieron a sentarse en el escenario de ULab estuvieron Santiago Julián, gerente de Desarrollo de Negocios, Ciudad Inteligente y Segmento Público en SIGNIFY; Antonio Sánchez, gerente de proyectos tecnológicos y de innovación de Hidraqua; José Ramón García, redactor del Plan Parcial “Ensanche Levante” de Benidorm; Adrián Santos Pérez, arquitecto y concejal de Urbanismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Alicante; Mario Villar, director del Instituto Valenciano del Turismo (Invat-tur); Javier Gutiérrez, por parte de la diputación de Alicante. Mientras que Santiago Colomo, key account manager en Lynx View, fue el encargado de moderar la charla presentando y dando el turno de palabra a los ponentes.

Diferentes medios, tanto escritos como de radio, no perdieron la oportunidad de publicar sobre un debate que atrajo a un nutrido público a las instalaciones del coworking ULab.

Así fue como los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia sobre las declaraciones de los expertos y políticos así como del evento:

Compartir esta entrada

Deja un comentario