Gala de entrega de los Premios Web de La Verdad de Alicante/ FOTO: ALEX DOMINGUEZ
Gala de entrega de los Premios Web de La Verdad de Alicante/ FOTO: ALEX DOMINGUEZ
Gala de entrega de una pasada edición de los Premios Web de La Verdad de Alicante/ FOTO: ALEX DOMINGUEZ

La suerte está echada. El pasado lunes 17 de octubre se cerró el plazo de inscripción a los Premios Web Alicante que organiza el periódico La Verdad de Alicante. Es la octava edición de un galardón que reúne a un sector importante del tejido empresarial alicantino, que año tras año ve cómo multitud de sociedades concurren para tratar de llevarse la victoria en alguna de sus seis categorías: webs corporativas, institucionales, de ocio o servicios, asociativas, blogs personales y este año, como novedad, también aplicaciones móviles.

pedro-lopez-la-verdad-alicante
Pedro López

Pedro López, delegado de La Verdad en Alicante, ha hablado con Comunicación Alicante y ha destacado lo que suponen estos galardones para el mundo empresarial alicantino. “Se han consolidado, tras ocho ediciones, como un referente dentro del panorama digital de la provincia”, asegura López, cuando el plazo de inscripción ya ha vencido y el jurado comienza a deliberar qué aspirantes de las más de 300 candidaturas presentadas estarán en la final de sus respectivas categorías.

“La elección de los ganadores se ajusta al máximo a los criterios de calidad, accesibilidad, diseño y utilidad”, sostiene el delegado de La Verdad, que ve los galardones como un “sello de calidad” que las empresas “aspiran a lucir en sus páginas web”. El jurado, tal como nos cuenta, está formado por expertos del sector, representantes de las dos universidades de la provincia (Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández) y periodistas del medio organizador, entre los que él se encuentra.

La convocatoria de los Premios Web Alicante, que ha ido siendo anunciada en las últimas semanas en las páginas de La Verdad, recibe el apoyo de algunas de las grandes instituciones provinciales, tanto públicas como privadas. El ilustre trofeo de la mano multicolor supone un impulso para negocios emergentes así como un distintivo de adaptación e innovación para empresas tradicionales; en definitiva, una oportunidad para que empresas, asociaciones o ciudadanos de toda la provincia de Alicante tengan un mayor altavoz para dar a conocer su trabajo y el reconocimiento de un premio que, a estas alturas, ya es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Compartir esta entrada

Deja un comentario