Evento de Marketing Digital en Fundesem Alicante

Evento de Marketing Digital en Fundesem Alicante

Fundesem Business School, escuela de negocios de referencia nacional e internacional situada en la ciudad de Alicante, celebrará el próximo 25 de octubre su taller intensivo de nuevas tendencias en marketing online y herramientas digitales.

José Manuel Rodríguez, responsable de Marketing Online de la empresa Avante Marketing & Medios, y Jesús Suso Teixidor, director general de la compañía, serán los ponentes de una tarde dedicada al sector del Marketing Digital, en el que FBS es líder en Alicante con la organización de eventos de este tipo y su exitoso Máster de Marketing Digital.

El taller tendrá cinco grandes bloques. El marketing en buscadores será uno de ellos, donde se tratarán opciones y fundamentos en la estrategia de Search Engine Marketing (SEM), con especial hincapié en Google Adwords. También tendrá especial importancia la sesión dedicada a cómo hacer publicidad y optimizarla en redes sociales, en el que se revisarán conceptos como el Social Media Optimization (SMO), la programación por objetivos en Facebook, el gran descubrimiento que ha supuesto Facebook Leads o nuevas tendencias de publicidad, entre las que tendrán especial protagonismo Instagram o el formato vídeo.

Tampoco se pasarán por alto en la cita que tendrá lugar en Alicante las últimas novedades en el marketing online, especialmente aquellas que permiten profundizar en el soporte utilizado y aumentar las posibilidades de segmentación. La compra programática, el retargeting, el third party data o el affiliate marketing gozarán de especial atención. Sin olvidar, por supuesto, la analítica web y el repaso a ejemplos y casos de éxito.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este formulario.

Compartir esta entrada

Deja un comentario