Carlos Bravo, en uno de sus cursos.
Carlos Bravo, en uno de sus cursos.
Carlos Bravo, en uno de sus cursos.

Facebook Ads es la vertiente publicitaria de la revolución que la red social ideada por Mark Zuckerberg ha supuesto en el modo de consumir contenido y, se podría asegurar también, de usar internet por la mayor parte de las personas. Una herramienta ya indispensable para community managers y todo aquel que quiera aumentar su difusión de su marca y, en definitiva, la monetización en la red.

Los próximos días 7 y 8 de noviembre llega a Alicante el Curso FB Ads Avanzado, la formación de Quondos siempre disponible on line y que ocasionalmente se imparte también de manera presencial. ComunicAlicante ha entrevistado a Carlos Bravo, que se encargara de su impartición.

-¿En qué consiste el Curso FB Ads Avanzado?

-Es una formación que trata desde cero Facebook y llega a un nivel avanzado de Facebook Ads para generar visitas, branding, contactos y ventas. Resumiendo: se explica cómo se convierte ‘Me Gusta’ en ‘Te Compro’ en esta red social.

-¿A quién está dirigido?

-El curso está dirigido a emprendedores, bloggers, marketers y perfiles de agencias que quieren empezar o mejorar sus conocimientos en el campo de Facebook Ads.

-¿Por qué son importantes en el Marketing Digital las campañas de FB Ads?

-Son la forma más económica para generar ventas y/o recibir feedback sobre nuevas ofertas. Ninguna otra plataforma existente en la actualidad permite recibir datos invirtiendo únicamente un euro al día.

– ¿Qué beneficios tienen para las empresas en cuanto a difusión y monetización de su contenido?

– El objetivo de todo esto es generar más ventas y conseguir nuevos clientes. Al final todo se resumen en facturar más, sacándole mayor rentabilidad a cosas que ya están haciendo.

– ¿Es Facebook Ads una solución en sí misma para vender por Internet?

Así es. A día de hoy ya ni es necesario tener una página web. Es algo de los que hablaremos también en la formación.

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario