business-world-alicante

business-world-alicante

¿Qué recursos y técnicas de marketing tiene que dominar la empresa para competir en el mundo global y digital? ¿Cúal es la comunicación efectiva en las redes sociales y el entorno web? ¿Desarrollan las empresas el marketing y la comunicación empresarial que corresponde al momento en el que vivimos? Esas y algunas otras preguntas similares intentarán ser respondidas en la jornada empresarial que se celebrará el próximo jueves, día 10 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el salón de sesiones del Business World Alicante.

Organizada por la revista Economía 3 bajo el título ‘Marketing y Comunicación Empresarial: ¿reinventarse o morir?’, la sesión tendrá dos partes.  En la primera se presentarán tres ponencias:

En la segunda parte de la jornada se constituirá un panel de expertos, con representantes de empresas, medios informativos y agencias de publicidad y comunicación en Alicante, para reflexionar en voz alta sobre el presente y futuro del marketing y la comunicación empresarial en el mundo actual. Estará compuesto por:

Salvador Martínez califica el evento como “una magnífica oportunidad para ampliar los conocimientos sobre el marketing y comunicación empresarial en Alicante“. La sesión es abierta a todo el mundo, aunque las plazas son limitadas, motivo por el que desde la organización se señala como conveniente inscribirse a través de este formulario.

Compartir esta entrada

Deja un comentario