app-padel

app-padelEl crecimiento del pádel en España no tiene parangón, lo que va unido a la creación de multitud de productos y servicios asociados a su práctica para deleite de su cada vez más nutrida comunidad de seguidores. En ese ámbito se mueve Level Padel, una app creada y desarrollada en Alicante que ayuda a los jugadores de este deporte a encontrar compañeros y rivales para la práctica del pádel.

Level Padel, por medio de una sencilla e intuitiva interfaz, clasifica a los jugadores de pádel según distintos parámetros: por la zona geográfica en la que pueden jugar, su disponibilidad horaria y nivel, todos los usuarios de la aplicación se interconectan para poder, de una forma muy fácil y directa, encontrar siempre a otras personas con las que compartir pista.

Es decir, cada vez que Level Padel notifique a un usuario, esa persona ya sabe que la información tiene valiosa: incluirá el nombre de otro jugador o jugadora de pádel que tenga un nivel similar, lo que hará la partida más divertida; una disponibilidad geográfica acorde a la zona en la que se mueva la persona y unos horarios en los que la partida pueda siempre cuadrar.

La aplicación, que puede descargarse y utilizarse de forma totalmente gratuita, está disponible tanto en Apple Store como en Google Play Store, los dos markets de apps móviles más conocidos y utilizados del mundo.

Los jugadores registrados en Level Padel van ganando puntos según los resultados de sus partidos, con lo que poco a poco, en función de su puntuación, van siendo clasificados por niveles. Además, la aplicación tiene acuerdos con distintos clubes de pádel de la provincia de Alicante (a partir de la que aspiran a expandirse), para que los usuarios puedan reservar sus pistas en ellos.

Level Padel, en la prensa

Los medios se hacen eco de Level Padel

Una aplicación que a los pocos meses de su nacimiento ya cuenta a sus usuarios por centenares, con una gran aceptación y con la provincia de Alicante como su punto de partida y desarrollo no podía pasar desapercibida para los medios de comunicación.

Level Padel tuvo la oportunidad de presentar su proyecto en las ondas por medio de una entrevista realizada en el programa Aquí en la Onda de Ondacero, una de las emisoras nacionales con mayor alcance y audiencia. Pero su paso por los medios de comunicación no iba a quedarse en el transistor.

También en los quioscos, por medio del diario Información, y en los portales digitales de gran éxito del Grupo Plaza, como son Valencia Plaza y Alicante Plaza, se hicieron eco de la puesta en funcionamiento de una app alicantina con proyección nacional.

Pero, además de sus impactos en medios de comunicación, el gran éxito de Level Padel es su aceptación. Más de mil seguidores en solo cuatro meses hablan del importante nicho que cubre, con un inmenso número de usuarios a los que ayuda a solucionar sus problemas para conseguir organizar partidos.

Con una comunidad de usuarios en constante crecimiento, mejoras continuas en su app y un servicio innovador en este nicho deportivo, Level Padel se abre paso en los teléfonos móviles de muchos amantes del deporte de la pala y la pista acristalada, que ven en esta app el camino perfecto para evitar quedarse en casa viendo cómo las zapatillas cogen polvo por culpa de no tener acompañantes para saltar a la pista.

Compartir esta entrada

Deja un comentario