El iDay es uno de los eventos más importantes de marketing online en Alicante.

El próximo día 17, el mundo del marketing online en Alicante tiene una cita ineludible en el Salón Alfredo Orts de la Universidad de Alicante. El evento en cuestión es el conocido como iDay: una jornada en la que las nuevas tendencias digitales como el SEO o el marketing de contenidos se dan la mano con la solidaridad gracias a la colaboración con Cáritas. A través de breves charlas, de apenas 30 minutos, los asistentes podrán empaparse de la sabiduría de los ponentes, auténticos profesionales de la materia.

La jornada, que se celebra trimestralmente en la capital de la Costa Blanca, contará en esta ocasión con cuatro ponentes de mucho nivel. Serán Ana Henao, Nacho Benavides, Álvaro marketing-online-en-alicante-conferenciaFontela y Miguel Pau, todos ellos expertos en distintos nichos dentro del sector del marketing digital. Tratarán distintas temáticas, todas ellas enfocadas a mejorar la presencia, imagen y visibilización de las empresas en internet gracias las técnicas más innovadoras. 

Habrá tiempo para hablar de la optimización de la velocidad de carga, de las mejores técnicas para acertar con el SEO onpage o de campañas de AdWords, pero también para interactuar con los ponentes e incluso para un café. Una intensa tarde de marketing en Alicante con inscripción gratuita y que, además, podrá seguirse por streaming a través de su propia página web.

Aunque la inscripción para el evento es gratuita, hay un requisito imprescindible para los asistentes. Cada una de las personas que asista deberá llevar consigo al menos un kilo de comida no perecedera que Cáritas se encargará de donar a las personas más necesitadas. Todo ello, con la presentación y conducción de una de las voces más reconocibles del periodismo alicantino, la del periodista de la cadena COPE Denis Rodríguez.

Una manera distendida y solidaria para aprender de marketing online en Alicante, conocer e interactuar con personas que se mueven en ese ámbito y descubrir las últimas novedades en el sector. Toda una oportunidad para profesionales, aficionados y agencias de comunicación en Alicante o de cualquier otro lugar que quieran estar al día de las últimas técnicas.

Compartir esta entrada

Deja un comentario