Eemeting 2018

Eemeting 2018

Un año más la EEME Business School vuelve a sorprendernos con su Congreso de Marketing Eemeeting, debido a que en esta 7º edición del evento se han propuesto superar las expectativas de todos los asistentes, introduciendo diversas novedades que no dejarán indiferente a nadie.

El próximo 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Alicante los amantes del marketing digital podrán disfrutar de una apasionante jornada de ponencias conducida por la veterana Clara Soler, consultora de Marketing Digital y especialista en Inbound Marketing y Social Media. Pero además, los asistentes podrán participar en diversos workshop o talleres de marketing profundizando en temas como; email marketing,  chatbotssocial selling, KPIs, etc.

Estos workshops disponen de plazas limitadas y se desarrollarán en dos turnos aprovechando el horario matinal; Turno A de 9:00-11:00 y Turno B de 12:00-14:00. Raúl Abad (Digital Marketing Manager en adSalsa), Santiago Colomo (coordinador de la Open School en EEME Business School), Isidro Pérez (responsable de desarrollo de negocio y dirección estratégica en Avanza Soluciones) y Alexis López (director general en EEME Business School), son los expertos que guiarán el rumbo de estos talleres en los que prima la interactividad entre los participantes, y siempre orientados a un punto de vista eminentemente práctico.

Una cita anual en la que el marketing se viste con sus mejores galas para recibir en el escenario a un elenco de ponentes reconocidos a nivel internacional, y que serán arropados por emprendedores, personas en búsqueda activa de empleo, empresarios que estén pensando en digitalizar sus modelos de negocio, o simplemente personas que deseen mejorar sus conocimientos sobre este ámbito. Todos estos perfiles con el mismo ingrediente en común, su pasión por el marketing digital.

Los asistentes compartirán una tarde emocionante en la que se escucharán casos de éxitos de emprendedores como el de Estefi Martínez, la ilustradora que montó un ecommerce sin tener ni idea del mundo online. Muchas de las ponencias tendrán la función de motivar a los más inexpertos en la materia para que se animen a dar el primer paso hacia la era digital. Por otro lado, se tratarán temas como la gamificación, el marketing inclusivo, la reputación online y se facilitarán algunos consejos muy prácticos para que las empresas más estancadas tecnológicamente hablando, puedan comprender la importancia de invertir en el uso de datos y la retención del talento, como elementos clave para su propia supervivencia en el entorno digital.

Ponentes Eemeeting 2018

Algunos de los ponentes que EEME Business School ha conseguido reunir para esta nueva edición del eemeeting son:

Gerson Beltrán: Cofundador de Marketingeo, geomarketing specialist &CMO de Play&go experience.

Luis Casado: Consultor en Accesibilidad y Diseño Universal y creador del proyecto marketing Inclusivo.

Cristóbal Fernández: Dircom de reclamador.es

Cristina Hernández: Project Marketing Manager & Marketing Digital en Google Actívate.

Marilú Hernández: Adjunta a Dirección IT&IS Editora en Observatorio sobre Inteligencia Artificial especializada en Chatbots.

Estefi Martínez: Ilustradora y fundadora de la marca Pedrita Parker.

Armando Montes: Experto en tecnología VR & AR en Zerintia Technologies.

Fernando Muñoz: CEO de Señor Muñoz.

Andrés Pedreño: Cofundador de IT&IS y Presidente de AlicanTEC.

Ana Santos: Asesora de comunicación y marketing digital.

 

Las ponencias comenzarán a las 17:00 y finalizarán sobre las 21:00 con una mesa redonda que incluye una variada selección temática, pretendiendo desgranar los aspectos más importantes de la actualidad del marketing y su idiosincrasia.

La gala finalizará con la entrega de premios EEME, en los que se galardona a las mejores empresas o startups que han destacado en el 2017 por su innovación y su diferenciación estratégica en el uso del marketing. Además, los recién graduados del Máster de Marketing Digital y Redes Sociales descubrirán cual es el alumno que ha sido elegido para recibir el premio DREEMER, que es otorgado al mejor proyecto de transformación digital.

Esta nueva edición cuenta con la colaboración de más de 80 medios, entidades y asociaciones, entre los que se incluye nuestra agencia de comunicación.

No cabe duda de que, el VII Eemeeting será una gran ocasión para hacer contactos y ampliar los conocimientos sobre marketing digital de la mano de los mejores profesionales del sector.

Como en ediciones anteriores, la entrada al eemeeting vuelve a ser completamente gratuita para todos los públicos, pero para poder asistir es necesario una inscripción previa. Si estáis interesados y no queréis que os lo cuenten podéis apuntaros pinchando aquí.

 

Compartir esta entrada