presentación aceite oliva de lujo por armani

presentación aceite oliva de lujo por armani

Una buena comunicación es siempre imprescindible cuando un empresario lanza un nuevo proyecto con aspiración de hacerse un hueco en el mercado”. La frase es de Joaquín Selma, uno de los mayores empresarios valencianos especializado en productos de alta gama, que ha confiado en Comunicalicante como agencia de comunicación para la campaña de lanzamiento de “Selma Millenary Olive Oil”, el nuevo aceite de lujo Virgen Extra, cuya comercialización comenzará de inmediato en la Comunidad Valenciana. “A partir de aquí nos lanzaremos a conquistar otras autonomías y el resto del mundo”. Así lo anunció el empresario, que reconoció que con este aceite “culmino un sueño largamente anhelado”.

La presentación en sociedad del nuevo aceite Virgen Extra tuvo lugar el pasado viernes 1 de junio en el salón Postiguet del Hotel Meliá de Alicante, en un acto arropado por cientos de re-presentantes de la sociedad alicantina, así como la prensa, el mundo empresarial y el institucional, encabezado por la senadora Asunción Sánchez Zaplana. Gastrónomos reconocidos e influencers destacados se sumaron al evento invitados por Comunicalicante, dándolo una gran visibilidad y difusion en redes sociales. Previamente, los medios habían recogido ampliamente la información difundida por la agencia, que también se encargó de difundir la nota de prensa en Alicante y toda la Comunidad Valenciana, así como para medios especializados en gastronomía de toda España.

La complejidad del mundo del mercado gourmet internacional es un reto que Joaquín Selma encaja desde la profesionalidad y la experiencia de toda una vida dedicado a productos destinados a economías pudientes. De momento, su aceite lucirá, entre otros muchos lugares, en las estanterías de los establecimientos “El Corte Inglés” de la Comunidad Valenciana.

Se trata de un aceite de oliva virgen extra, de calidad superior, envasado en la Almazara San Vicente de Villacarrillo (Jaén), y empaquetado y comercializado desde almacenes sitos en Guardamar y San Fulgencio (Alicante) por la firma “Hacienda Cruz de Galindo”, presidida Joaquín Selma Ortiz.

Selma Millenary Olive Oil” es el proyecto empresarial “más pasional” de Joaquín Selma, reconocido en el mundo entero, entre otros productos, por la fabricación de muebles de calidad.

“Es una nueva aventura en un mercado poco competitivo por ahora, convencidos de que el mundo está lleno de oportunidades para quienes tienen imaginación y capacidad de trabajo”, remarcó Selma en su alocución.

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario