Iván J. Muñoz, director de proyectos de comunicación y marketing.

Como agencia de comunicación y marketing especializada en relación con los medios y gabinete de prensa, ComunicAlicanteCA Agencia cuenta con profesionales con dilatada experiencia en la gestión de cuentas de pymes, empresas y medios de comunicación. Por este motivo, su opinión y visión es muy tenida en cuenta tanto en revistas especializadas, foros temáticos o en sesiones formativas, tanto de manera eventual como continua en universidades o escuelas de negocios. 

Recientemente, la publicación Extra Digital publicaba un artículo de Iván J. Muñoz, director de proyectos de comunicación y marketing de nuestra agencia, inaugurando así un artículo de colaboración en la que se tratarán algunas cuestiones realizadas con la actualidad del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad, los medios y el periodismo. 

En este artículo, se reflexiona sobre cómo ha evolucionado la gestión de la comunicación en empresas y pymes, el papel que esta desempeña en la creación de marca, y en cuáles son los beneficios y retos a los que los negocios se enfrentan. Analizando algún caso reciente, se pone de manifiesto la importancia de una buena gestión y presencia en las redes sociales como ámbito de máximo alcance, a la vez que se dan algunas claves sobre como minimizar los riesgos y el impacto negativo que puedan generar malos hábitos o prácticas. 

Puedes leer el artículo completo AQUÍ.

Compartir esta entrada