Una decidida apuesta por la calidad y total atención al detalle en todos los elementos que configuran el producto, desde la selección de la materia prima a la imagen de marca y packaging, pasando por los procesos de elaboración. 

Esta ha sido la máxima del empresario alicantino Joaquín Selma desde el primer momento en que concibió SELMA Millenary Olive Oil, un aceite de oliva virgen extra (AOVE) que ya se ha ganado el corazón de los consumidores más exigentes, entre ellos algunos de los chefs y restaurantes de más renombre no sólo en España, sino también en otros países de Europa, entre los que destacan Portugal, Francia e Italia. 

El sabor y texturas inconfundibles hacen que degustar cualquiera de las variedades de SELMA sea una experiencia única. Unas sensaciones que son corroboradas no sólo por los análisis de sus calidades organolépticas, sino también por las evaluaciones que realizan afamados catadores de aceite. 

De este modo, SELMA Millenary Olive Oil sigue cosechando importantes premios de algunos de los jurados más prestigiosos del panorama internacional. Entre ellos, nada menos que los del concurso Athena de Grecia, que le han concedido la medalla de oro a su ‘Gran Selección’, atestiguando así la excepcional añada y evolución del producto tras varias ediciones obteniendo la medalla de bronce. 

La importancia del premio ha merecido la atención de múltiples medios generalistas y prensa especializada en una nueva acción comunicativa gestionada por CA Agencia – ComunicAlicante, el gabinete de prensa para empresas y pymes en el que desde el primer momento SELMA ha confiado sus relaciones con la prensa. 

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