mujer emprendedora alicantepng

mujer emprendedora alicantepng

Orgullosos del trabajo bien hecho. Así nos sentimos en ComunicAlicante después del impacto mediático y social que ha tenido nuestra noticia de reconocimiento nacional para la alicantina Natalia Calderón, premiada por su contribución a que las empresarias puedan obtener óptimos resultados con el uso de las nuevas tecnologías.

De la noticia sobre nuestra amiga, que se gestó en las oficinas de ComunicAlicante, se han hecho eco los principales medios informativos de la provincia, muchos de ellos (radios y televisiones), con entrevista incluida, al objeto de profundizar en el trabajo de una mujer que, con ahínco y profesionalidad, se ha abierto un hueco en este siempre complejo mundo empresarial.

Galardonada con la Estrella de Oro

La noveldense Natalia Calderón ha sido distinguida con la ‘Estrella de Oro’ del Instituto para la Excelencia Profesional por su ayuda a las emprendedoras, un galardón con el que la institución, con sede en Madrid, reconoce la implicación de quienes ejercen su labor con la máxima calidad.

Su objetivo no es baladí: conseguir que las mujeres consigan destacar y logren mejorar los resultados de sus negocios, siempre utilizando las nuevas tecnologías. La clave del éxito la señala ella misma “constancia y profesionalidad”, cualidades en las que destacan especialmente las mujeres.

especialista en redes sociales

Fundadora de Mujeres Emprendedoras On Line, su proyecto ayuda y acelera negocios de mujeres que están emprendiendo para poder conciliar su vida personal y profesional, un hándicap al que se enfrentan a diario todas ellas. Mediante mentoría y asesoramiento, Natalia las acompaña paso a paso para mejorar su negocio y hacerlo crecer exponencialmente en internet mediante estrategias de venta con publicidad de Facebook.

Todos los medios informativos han destacado que Natalia ha formado ya a más de 500 mujeres, mediante charlas gratuitas y cursos presenciales en Alicante y Madrid.

“Lo que planteo es ayudar e impulsar los negocios de mujeres que, igual que yo, sienten la necesidad de sentirse realizadas, independientes y libres y con ganas de triunfar en el mundo laboral demostrando que se puede compaginar el éxito profesional con la vida familiar”, explica Natalia.

Su éxito se ha visto recompensado con el reconocimiento social. Además del premio por la que ha sido noticia, desde que se lanzó la noticia ha recibido decenas y decenas de felicitaciones, algunas llegadas de las más altas instancias oficiales de la Comunidad Valenciana (como es el caso de Presidencia de la Generalitat) y en su entorno más cercano (la localidad de Novelda), la ponen como ejemplo de un trabajo bien hecho.

Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, Natalia tiene una jornada apretada. Por la mañana participa en el chat del Diario Información para explicar su experiencia y contestar a los lectores. Ya por la tarde, será una de las ponentes de la XI Jornada de la Mujer dedicada a las emprendedoras on line, que tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, y en la que participarán otras referentes del sector.

¡Enhorabuena Natalia y gracias por confiar en ComunicAlicante para dar difusion a tus logros!

 

 

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario