mostcongress20

El primer congreso nacional especializado en marketing digital para el sector del turismo, #MostCongress20, ya tiene fecha y lugar para su celebración. Hosteltur, el portal de noticias de turismo para profesionales y único medio del sector turístico B2B auditado por OJD y OJD Interactivo, y Webpositer, la agencia de SEO y Marketing Online pionera en España en el desarrollo de estrategias efectivas con las que conseguir buenos resultados en el posicionamiento de webs dentro de buscador de Google, son las dos caras que están detrás de un evento que promete hacer historia. 

10 horas de debate y trabajo sobre SEO y Marketing Online

La ciudad de Benidorm, icono de la capital turística de la Costa Blanca y uno de los principales destinos de Europa, actuará de anfitrión para recibir a los mejores especialistas del sector del marketing digital y del turismo. La fecha escogida es el 19 de febrero de 2020 y será una intensa jornada de 10 horas que combinan debate y trabajo. Se analizará la transformación digital y cómo aprovecha las oportunidades que el posicionamiento en buscadores concede al sector turístico: desde establecimientos hoteleros o agencias de viajes a demás actores del sector turístico, sin duda un motor económico indiscutible de comunidades autónomas como la Valenciana.

MostCongress20 apunta alto: las primeras previsiones sobre espectadores sugieren que cerca de 200 asistentes acudirán de manera presencial al encuentro, mientras que otros tantos del resto de España como de Latinoamérica lo harán vía streaming, a través de la plataforma online. Ponencias, charlas o mesas redondas acompañarán a una jornada que abre a las 8 de la mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la ciudad y cerrará a las 18 horas. Diez intensas horas en las que, por supuesto, también habrá pausas para el networking, un indispensable de estos eventos.

Profesionales del mundo turístico y del marketing digital

Los organizadores lo tienen claro: ‘MostCongress20‘ quiere convertirse en “el congreso de referencia en España sobre marketing online y SEO para profesionales del sector turístico”. Para ello han citado a profesionales del mundo turístico como Manuel Molina, María Romero o Ignacio Ochoa junto a profesionales del mundo digital como Èlia Guardiola, Ana Henao, Sergio Simarro y a varios integrantes de la agencia de marketing online Webpositer como María Sánchez, Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva.

Un congreso que busca ser diferente, pues en la actualidad se celebran multitud de jornadas sobre SEO y posicionamiento a nivel general. Sin embargo, como afirman desde la organización, «ninguno especializado en las exclusivas oportunidades que esta disciplina brinda a las empresas del sector turístico”. El foco de atención es el mismo, el marketing digital y el SEO, pero aplicándolo a uno de los sectores más importantes de la economía española, buscando alejarse los enfoques generales.

MostCongress20 va dirigido sobre todo a profesionales del sector turístico, pero también empresas cercanas a este sector: portales de reserva, touroperadores, propietarios de hoteles, entre otros entes turísticos, ya sean de carácter público o privado.

Así recogieron los medios de comunicación la noticia sobre el congreso de marketing digital y SEO primer congreso nacional especializado en marketing digital para el sector turístico:

Además, ComunicAlicante es empresa colaboradora como gabinete de prensa del evento.

Toda la información en www.mostcongress.com

 

Compartir esta entrada

2 comentarios en “MostCongress20, el congreso de marketing digital para el sector turístico

  1. Alfredo Pérez Medina

    Amigos!
    No estoy en el pais! Lo transmitrn online?

    Gracias!!

    1. ComunicAlicante

      Hola, Alfredo.

      Habrá una plataforma para retransmitirlo online. Puedes comprar tu ticket vía streaming aquí: https://mostcongress.com/#reserva

      Un saludo.

Deja un comentario