Gala Diario Información

Gala Diario Información

Un año más, el Auditorio de la Diputación de Alicante se quedó pequeño para acoger a los alicantinos que se sumaron a la fiesta de la entrega de los premios “Importantes” del Diario Información. Más de 2.000 personas, representativas de todos los sectores, acudieron a la llamada que se ha confirmado como el encuentro social más multitudinario de cuantos se celebran en la capital.

El mundo de las artes, la cultura, la política, la empresa, el periodismo, las instituciones, la universidad, la solidaridad y cuantos nos podamos imaginar, se reunió para aplaudir a los premiados, aprovechando la velada para reencontrarse en lo que ya viene llamándose la “fiesta” del año, aprovechada por muchos para consolidar amistades, y por no pocos para ampliar su círculo más próximo, pues allí, anoche, estaban todos.

Nuestra enhorabuena a los compañeros de Información, que aunque no pudieron disfrutar tanto como el resto, pues para ellos es jornada de trabajo intenso, demostraron una vez más ser unos perfectos anfitriones.

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario