La dirección de proyectos de comunicación y marketing requiere un profundo conocimiento y visión multidisciplinar de los distintos elementos y factores que conforman ambas áreas. Más aún si se trata de una gran cita sectorial a nivel internacional, donde la exigencia es máxima para obtener el mayor retorno posible en términos de imagen, reconocimiento y satisfacción de los visitantes en lo que a puesta en escena y atención se refiere.

ComunicAlicante – CA Agencia tuvo la oportunidad de poner esto en práctica recientemente en una nueva edición de Fruit Attraction 2022, el encuentro y exposición por antonomasia del sector hortofrutícola y agrícola celebrado en IFEMA Madrid, para Grupo GAMBÍN.

La cita supuso un hito en la estrategia de marketing, comunicación, relaciones externas, públicas y de comercio internacional que la compañía exportadora de cítricos lleva a cabo desde hace años con la colaboración de CA Agencia – ComunicAlicante.

CA Agencia – ComunicAlicante, agencia de comunicación corporativa en Alicante y con amplia experiencia en Madrid, sacó todo el provecho a su conocimiento de la capital de España para seleccionar a los mejores colaboradores y proveedores para ejecutar las tareas y trabajos que formaban parte tanto del stand como de su estrategia, encargándose de:

  • Planteamiento e idea creativa del stand.
  • Coordinación y gestión de proveedores de montaje.
  • Diseño de elementos visuales y vídeos digital signage.
  • Programación y producción de contenidos para pantalla gigante.
  • Supervisión y coordinación de catering, azafatas, etc.
  • Coordinación organización y logística Feria.
  • Asistencia y representación comercial para mercados internacionales.
  • Media & Public Relations.

Una estrategia de marketing, comunicación y relaciones públicas a la altura de Grupo GAMBÍN, que brilló con luz propia en la cita.

Compartir esta entrada