Motivos por los que es buena idea contratar un gabinete de prensa

contratar un gabinete de prensa

La comunicación, como el fútbol, es algo de lo que prácticamente todo el mundo cree saber. Las barras de bar no solo están pobladas de entrenadores y directores deportivos, sino también de expertos en marketing y estrategas publicitarios que, vaso en mano, señalan sin rubor los fallos en la comunicación de grandes empresas, lo errado de sus mensajes y cuánto se equivocaron con su último spot en televisión. Pero, aunque…

Leer más

Contenidos audiovisuales para el digital signage de GAMBÍN en Fruit Attraction

Gambín

Los contenidos audiovisuales para el digital signage de GAMBÍN en Fruit Attraction fueron uno de los grandes alicientes de los asistentes a la que está considerada como la feria más importante del sector hortofrutícola en Europa. La empresa productora, comercializadora y distribuidora de cítricos desde su sede central en Cox (Alicante) a los mercados nacionales e internacionales confió a ComunicAlicante tanto la logística, operativa como la realización de los contenidos…

Leer más

ULab inicia el ciclo de foros ‘Haciendo futuro’

ULab

ULab Ideas Meeting Point, coworking y centro de emprendimiento de la ciudad de Alicante, sigue dando que hablar en este “inicio de temporada” y de una manera muy positiva. Tras la noticia de haber sido elegido con el premio a la mejor infraestructura y coworking de su estilo por los miembros de Coworking Space Members Choice Awards 2019, ULab se convirtió en noticia gracias la organización de un foro-debate que ha dado que hablar en…

Leer más

Cómo organizar un evento corporativo

eventos corporativos

Creatividad, estrategia, coordinación… A la hora de organizar un evento son muchos y muy diversos los factores que intervienen y de ellos dependerá su éxito. ¿A cuántos eventos corporativos has asistido? ¿Cuáles recuerdas? La respuesta a esta pregunta no depende del azar, sino del trabajo y el talento de los profesionales encargados de su organización. Cada vez es mayor la partida económica que las empresas y corporaciones destinan a la…

Leer más

SELMA Millenary Olive Oil recoge el galardón al mejor diseño e impacto comunicativo

selma millenary olive oil

El aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet SELMA Millenary Olive Oil sigue siendo noticia en este año 2019. Cuando el país del diseño y el buen gusto, Italia, reconocía a este aceite gourmet su impacto comunicativo con el packaging de la botella, pocos podían imaginar que sería Alicante la ciudad elegida para la entrega este galardón. Además, el evento serviría para proponer a la ciudad alicantina como subsede…

Leer más

Aplicaciones para trabajar en equipo

Aplicaciones para trabajar en equipo

Para comunicarse y trabajar en equipo de la mejor manera posible nunca faltan herramientas. Actualmente no solo hay aplicaciones para trabajar en equipo en móviles y tablets, si no para casi cualquier cosa que nos facilite el día a día: los horarios del transporte público, la meteorología de la ciudad en la que estemos o para pedir comida a domicilio. De la misma manera que una buena comunicación con tu…

Leer más

ULab recibe el premio al mejor coworking de Alicante

ulab

ULab Ideas Meeting Point ha empezado el curso de la mejor manera posible. Elegido por programas internacionales en los que estudiantes americanos se forman profesionalmente, lugar de trabajo de ‘coworkers’ de todo el mundo durante sus vacaciones, el coworking de Alicante ha sido galardonado recientemente con el premio a la mejor infraestructura de su tipología en la provincia de Alicante por el Coworking Space Members Choice Awards 2019. El coworking…

Leer más

FIFA 20: Portadas icónicas de FIFA

portadas fifa

La comunicación, el marketing y el fútbol son tres ámbitos que muy pronto empezaron a entenderse. Cuando cada uno descubrió las ventajas que el otro le podía reportar comenzó una relación que ha ido aumentando en peso con los años. Incluso viendo como grandes marcas apuestan por la comunicación con un determinado futbolista, ayudando económicamente al club al que viste para conseguir ciertos fichajes. Y la unión fútbol-marketing acabó saltando…

Leer más

‘Pet marketing’: perros y gatos, los nuevos reyes de internet

Pet marketing

Pese a la juventud del fenómeno de marketing de influencers, el formato hace algún tiempo que ha dejado de innovar y sorprender. Uno de los nichos todavía por explorar es el de los animales: la presencia de perros y gatos -especialmente- es casi inherente a Instagram, y sin embargo se han quedado algo atrás en la profesionalización de la red social tal y como la conocemos. El conocido como pet…

Leer más

Periodistas influyentes en redes sociales

Periodistas influyentes en redes sociales

¿Qué casos hay de periodistas influyentes en redes sociales? Vamos a empezar por dividir estas dos profesiones para entenderlo un poco mejor. Los influencers dominan la actualidad, se han convertido en el principal foco de atención y en el primer reclamo de las grandes marcas para mostrar sus productos e imagen. La razón es sencilla: llegan a la audiencia actual y al público objetivo, a través de canales sociales que,…

Leer más