noche en tierra de lobos

¿Quién no ha deseado alguna vez vivir una obra de teatro desde el otro lado del telón o saber cómo es el día a día de esa profesión que tanto le gusta? Lo que para unas personas es habitual, para otros puede ser una experiencia increíble.

Esto es lo que se plantearon los creadores de Alquila una vida, tres amigos que han puesto en marcha una plataforma que pretende ofrecer mucho más que simples experiencias, buscando una interacción real con personas cuya profesión o forma de vida les hace especiales para otros: alquilaunavida.com

Las ofertas se organizan en tres apartados: el de experto, para aprovechar la experiencia de otra personas en cualquier campo de conocimiento; de personas con un estilo de vida diferente; y de ocio alternativo en tu propia ciudad, cuando viajas o incluso para hacer un regalo original a otra persona.

cantante

Las posibilidades son infinitas y casi cualquiera puede poner una oferta compartiendo su experiencia o afición con los demás. Registrarse y publicar ofertas es totalmente gratuito, la empresa sólo cobra una comisión de intermediación cuando se producen las compras que oscila entre un 7,5 y un 12 por ciento del precio total, una de las más bajas del mercado en este tipo de plataformas. Las condiciones de la vida creada las decide el propio ofertante, sin restricciones, aunque siempre deben pasar por un filtro que confirme que se trata de una experiencia única y con las premisas de Alquila una vida.

La empresa además, cuenta desde el inicio con una clara conciencia solidaria, permitiendo crear vidas en esta categoría en las que los ofertantes donan el beneficio a la ONG que elijan y la empresa no cobra comisión alguna.

Sin duda una oportunidad para vivir experiencias totalmente diferentes y para obtener unos ingresos adicionales, ¡una gran idea!

 

 

Compartir esta entrada

Deja un comentario