magic costa blanca

magic costa blanca

Renovarse o morir, siempre la misma cuestión. Si los hoteles y establecimientos donde alojarse durante un viaje o unas vacaciones han cambiado, ¿los viajeros modifican su conducta? ¿Tienen el mismo comportamiento que hace un par de décadas?

La cadena hotelera Magic Costa Blanca avanza hacia ese futuro, y ya presente, ‘turista’ que viaja en compañía de su bicicleta adoptando varios de sus establecimientos para ofrecer un lugar adecuado a sus necesidades. De esta forma, aquellos viajeros dispongan de espacios preparados para sus vehículos y no experimenten dificultades que puedan causar una mala experiencia.

Conscientes de la gran cantidad de adeptos que en España y el resto del mundo genera el ciclismo, la cadena hotelera ya ha instalado todo lo necesario para acomodar la estancia a los viajeros y a sus bicicletas: colgadores de seguridad, muebles con herramientas específicas, soportes de reparación, de lavado, bombas de aire y un completo ‘welcome pack’ que incluye bidón, barrita y bolsa.

Magic Costa Blanca ha adaptado al cicloturismo, hasta el momento, cinco de sus alojamientos: Hotel Villa del Mar, Hotel Villa Luz, Apartotel Magic Tropical Splash, Resort Magic Natura y Resort Magic Robin Hood.

El cicloturismo en la Costa Blanca

La Costa Blanca supone un atractivo para los amantes del cicloturismo por las numerosas rutas que ofrece y a través de la que descubrir su naturaleza o pueblos escondidos. “Esa tendencia nos hizo pensar que los cicloturistas encontraban dificultades para guardar sus vehículos cuando los incluían en elementos fundamentales de sus vacaciones, algo que hemos solucionado con estas instalaciones cycling friendly, un nuevo servicio para adaptarnos a la relevancia de este mercado”, afirma Javier García, vicepresidente ejecutivo de la cadena.

Gracias a su adaptación al cicloturismo, la cadena hotelera entra en la red de alojamientos ‘cycling friendly’. Un certificado de calidad para el viajero que compagina turismo y bicicleta tenga todas las facilidades para disfrutar de su deporte favorito.

Los medios de comunicación recogieron la apuesta de la cadena hotelera por el cicloturismo en otra acción del gabinete de prensa ComunicAlicante:

Compartir esta entrada

Deja un comentario