Ulab y Delikia han convocado un concurso de startups en Alicante con un curioso premio: aparecer en dos millones de vasos de café

Ulab y Delikia han convocado un concurso de startups en Alicante con un curioso premio: aparecer en dos millones de vasos de caféMuchas empresas incipientes de la provincia se plantean cómo o dónde participar en un concurso de startups en Alicante. Ahora, Ulab y Delikia han convocado una carrera en la que premiarán a proyectos locales de reciente creación con un curioso premio que supondrá un inmenso empujón a su visibilidad: aparecer en los vasos de café de las máquinas de Delikia por toda la provincia. En total, más de dos millones de vasos personalizados en algunos de los lugares más concurridos de Alicante, como aeropuertos, estaciones, centros comerciales, sedes de empresas y facultades.

Este particular concurso de startups en Alicante es una gran oportunidad para emprendedores y autónomos que, en plena fase de desarrollo de sus proyectos, busquen financiación o inversores para ganar visibilidad y que su nombre empiece a aparecer más allá de sus límites.

¿Qué te vas a encontrar?

‘Coffee con ideas’, nombre con que los organizadores han bautizado la iniciativa, dispondrá todos esos pequeños soportes móviles de publicidad para que ejerzan como una campaña de marketing de la que puedan beneficiarse los ganadores, que como acción de visibilidad puede ser tan interesante como un premio en metálico, sino más.

El jurado seleccionará de entre los finalistas el proyecto de emprendimiento que mejor se ajuste a lo que Ulab y Delikia buscan: ideas frescas, innovación, startups con una base colaborativa y que, salgan o no de una escuela de negocios, tengan un modelo empresarial sostenible y diferente por el que merezca la pena apostar.

Cómo participar en el concurso de startups en Alicante

El plazo para concurrir en este particular torneo está abierto hasta el próximo día 16 de octubre, fecha en la que la organización recopilará y valorará todas las ideas presentadas para elegir una en base a un criterio concreto: la originalidad.

Para participar, la mecánica es muy sencilla. Basta con subir una foto a Instagram e incluir el hashtag #coffeconideas, además de etiquetar a las cuentas de @Ulab_es y @Delikia_es. En esa misma foto, los participantes pueden explicar de manera original sus proyectos, destacando sus factores diferenciales.

El único requisito es que la idea o el proyecto de quien concurra en el concurso ya esté en funcionamiento, independientemente de que se trate de algo online o presencial, y que su base de operaciones sea la provincia de Alicante.

Ulab, lanzadera de nuevas empresas

El concurso está organizado por Ulab y Delikia, dos de las compañías con proyectos innovadores con mayor posicionamiento y proyección en la provincia de Alicante. Ulab es un centro de negocios situado en el centro de Alicante; un laboratorio de ideas en el que autónomos, startups y emprendedores conviven, trabajan y tienen un trampolín de reconocimiento para comenzar a funcionar y desarrollar sus empresas.

Y, junto a Ulab, Delikia: una marca de cafés que va más allá de realizar un producto sabroso y a buen precio. El compromiso medioambiental es el motor de esta compañía, con un carácter solidario y sostenible que hace que sus valores sean tan importantes como su café.

Cualquier emprendedor local que busque un concurso de startups en Alicante está de enhorabuena: con un poco de imaginación, su imagen corporativa puede aparecer en dos millones de vasos de café y ser el acompañante perfecto de un momento de relajación y reposo sorbo a sorbo.

Compartir esta entrada

Deja un comentario