Como agencia de comunicación corporativa en Alicante diseñamos y ejecutamos la estrategia de comunicación  para empresas, pymes y negocios. Analizamos el entorno y gestionamos las herramientas de marketing digital y off line más adecuadas para conseguir resultados. Definimos e implantamos los procedimientos para facilitar que imagen e identidad confluyan en una buena reputación, elaborando protocolos para una gestión eficiente de la comunicación externa e interna.

Llevamos a cabo el diseño y redacción de catálogos, folletos, boletines informativos y artículos especializados para revistas corporativas o cualquier otro formato, así como la planificación de campañas en medios de comunicación y soportes publicitarios con el objetivo de lograr el mejor posicionamiento para la marca es otra de nuestras especialidades, tanto en internet como en soportes tradicionales.

Gestionamos las redes sociales y ofrecemos tanto formación como consultoría para el dominio de herramientas de promoción en internet y atención al cliente.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN – COMUNICACIÓN CORPORATIVA  – PLANIFICACIÓN DE MEDIOS – CAMPAÑAS PUBLICITARIAS  – MARKETING DIGITAL – GESTIÓN DE REDES SOCIALES – ANÁLISIS DE KPI’s – FORMACIÓN Y CONSULTORÍA